[escepticos] Derechos humanos.... una ficción que nos creemos...

Y si... apenas pueda lo explayo... pero es una ficción, como dijo alguien
hace poco por aquí es una convención que nos otorgamos y no siempre.

Recomiendo Starship Troopers el libro de R.A. Heinlein, que en su momento me
pareció algo fascista... hoy me parece moderado...
(de que me preocupo?, lo más parecido a un tonto de derechas es un tonto de
izquierdas"...   ;-)

(Gracias Pater).

Saludos escépticos a diestra y siniestra, facci ed comuni,....

Claudio Pastrana
Ateo, apolítico, casi ahumano si pudiera... pero para que negar la propia
miseria... humanista after all...