Re[2]: [escepticos] Heinlein.

Akin dixit:
  Un reto, a que no has leído Dhalgreen de Samuel R. Delany (es
trampa, ya que por ahora soy la única persona que conozco que se lo ha
leído, aunque una vez encontré a uno que se había leído los dos
primeros volúmenes).

Pues has ganado el reto. A pesar de tenerlo, no he conseguido pasar de la pagina 10. Delany generalmente me aburre, pero en "Dhalgren" se sobrepasa a si mismo.
En mi opinion pertenece a la escuela psicodelica de la S&F NOTA: Por psicodelica me refiero a escribir bajo la influencia de "Lucy in the Sky with Diamonds".

b> Nota marginal: El debate en la lista [agasf] tambien me lo he sufrido ;-)

  Eran mejores las tertulias en vivo, con un anarco-liberal (según tu
definición) defendiendo a muerte a Heimlein, muy divertido cuando ya
llevaba varios chupitos de absenta.

Partiendo de la base de que no he definido anarco-liberal ;-) y de que dudo mucho que exista uno solo de ellos en toda España no creo que lo fuera.

  Como le he dicho a Yamato, defíneme que parte del anarquismo
defiende Heimlein para justificar una raíz común en la definición.

¡Bipp, bipp. Error! Heinlein y, en general los anarco-liberales, no comparten en nada el ideario anarquista, salvo en la necesidad de que desaparezcan los gobiernos.

Eu traballo con software en galego. Atópao no Xis (www.galego21.org/xis)

Eu tamén o faria se existise software en galego para Mac, salvo ó Corrixe. Saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN