Re[2]: [escepticos] Heinlein.

breixo

El miércoles, 26 de septiembre de 2001, 17:14:18, escribió:

b> Como ya te has contestado a ti mismo con respecto a este parrafo no
b> necesito contestar nada mas, pero como yo tambien tengo mi punto
b> malevolo }:-) voy a usar este parrafo tuyo para usar el "argumento de
b> envidia" para oponerlo a tu "argumento de autoridad" ;-).
b> Resumiendo, ¡¡¡Chincha rabiña, tengo fichados en mi biblioteca
b> personal 1232 volumnes de S&F!!! X-DDDDDDDD

  No llego a la cuarta parte. Dejé de coleccionar cuando me di de
cuenta de que estaba comprando por poseer, y que en realidad no
pensaba leer muchos de los libros que compraba. Me habré leído poco
mas de 200 libros de ese género, sobre todo clásicos (los actuales
suelen decepcionarme ya que están mucho mas orientados a la literatura
de masas que a la auténtica literatura de ideas que representa la
buena ciencia ficción). Ahora leo muy poco, incluso estoy buscando la
buena fantasía (en la que las ideas todavía son mas difíciles de
encontrar), que supongo debe existir mas allá de TOLKIEN, Donalson y
K. Le Guin.

b> Para el resto de colisteros:
b> Observese la mala leche de mi comentario. En este momento Akin se
b> esta preguntando que libros de S&F tendre yo que el no ha leido aun.
b> ¡¡Esta noche no duerme!! ¿Soy malevolo o no? }:-D

  Un reto, a que no has leído Dhalgreen de Samuel R. Delany (es
trampa, ya que por ahora soy la única persona que conozco que se lo ha
leído, aunque una vez encontré a uno que se había leído los dos
primeros volúmenes).

b> Nota marginal: El debate en la lista [agasf] tambien me lo he sufrido ;-)

  Eran mejores las tertulias en vivo, con un anarco-liberal (según tu
definición) defendiendo a muerte a Heimlein, muy divertido cuando ya
llevaba varios chupitos de absenta.

b> Yo no dije tal cosa. Dije que era un anarco-liberal y especifique
b> que  esa categoria politica no tiene equivalente en España,
b> actualmente  conocida como Estado Español.

b> Como ya te comento Yamato, tambien conocido como "O meirande
b> acorazado que navegou os oceanos e demais mares neste planeta e nos
b> demais do universo universal" que diria un portugues, no hay que
b> confundir anarquista con anarco-liberal.

  Como le he dicho a Yamato, defíneme que parte del anarquismo
defiende Heimlein para justificar una raíz común en la definición.

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net

Eu traballo con software en galego. Atópao no Xis (www.galego21.org/xis)