[escepticos] Re[2]: [escepticos] Heinlein. Era: Derechos humanos.... una ficción que nos creemos...

Pedro

El martes, 25 de septiembre de 2001, 21:37:20, escribió:

PLGB>     De cualquier modo, que conste que yo también comparto la opinión de
PLGB> que cuanto menos meta el Estado las narices en los asuntos de sus
PLGB> ciudadanos (aquellos que son propios de todo ser humano que se precie de
PLGB> su condición de individuo) mucho mejor andarán las cosas.

  Ups, ahí está el problema de los conflictos de derechos. Ejemplo,
para mi el estado no se debe de meter en un matrimonio triple o un
harén (por mucho que me joda que me reduzcan el merdaco). La libertad
de los individuos, por encima de todo.

  Pero

  ¿Tiene derecho un individuo a enriquecerse ilimitadamente cuando hay
otros que no tienen para comer?

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net