Re: [escepticos] SF y DDHH y Politicaficción...

Enrique Reyes dixit:
Hola,

breixo wrote:

 >Creo que Heinlein define muy bien las cosas sobre todo porque es su libro y
 >hace que las cosas en él funcionen...
 >En la Bestia Estelar, (sin duda no su mejor libro),

Discrepancia total contigo.

Lo que decía Claudio es que NO era su mejor libro.

Y como continuo leyendo en diagonal no me di cuenta. Por lo tanto retiro lo de la discrepancia. Saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN