Re: [escepticos] Re: [escepticos] Heinlein. Era Derechoshumanos.... una ficción que nos creemos...

Hola Enrique   =)

Doy por buenos tus comentarios.

Lo único que me queda es que no me entra en la cabeza una humanidad "unida"
según tu explicación.

Ojalá pudiera llegar a ser.

Eso sí, me refiero a que se llegue a un consenso tal que todo el mundo esté
de acuerdo. Sería como si todo el mundo no sólo firmara la declaración de
derechos humanos, sino que además los respetara.

Utopía.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

========