Re: [escepticos] El universo determinado y Chus ;-)

Hola,

Evidentemente, ambas afirmaciones son ciertas. Siempre que estemos
hablando de predecible en el sentido estricto de "exactamente
predecible" y no "estadísticamente predecible". En aquel caso, la
distinción entre predecible y determinado desaparece.

En el caso de hablar de estadísticamente predecible, la  primera es
falsa, pero la segunda sigue siendo cierta, aunque constituye una
restricción a su potencial. Un sistema determinado, es exactamente
predecible, no sólamente estadísticamente.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------