Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos]Re:[escepticos] Heinlein. Era Derechos humanos.... una ficción que nos creemos...

Hola,

Jesús Iglesias wrote:

> Al menos no es discriminatorio.
>
> Respecto a lo del nudismo, yo vi la película que dirigió Verhoeven y viendo
> los vestuarios mixtos tu afirmación me sorprende.

Jejeje, obviamente lo del nudismo era una broma, sólo se les sometía a
un programa de drogas y programación mental para que comprendieran que
eso del nudismo está mal y luego se les admitía al ejército. Sin
discriminaciones. ;-)

Yo no vi la película, me resistí en esta ocasión a que me reventaran la
novela, pero ya caeré.

Saludos,

ER