Re: [escepticos] prueba y saludo

el 29/09/2001 19:54, Mª José Planas en ALBIREOS en mibbva.com escribió:

> Os pido perdón por entrar así sin presentarme.
> Subsanaré ese error rápidamente :-)
> Un saludo:
> Mª José

Hola preciosa   =)

¿Cómo tú por aquí?

Me alegro de que al final hayáis conseguido apuntaros.

Eso sí... te recomiendo que prescindas del html, y de caer en la tentación
de los dibujitos y de los mensajes con "diseño".

Creo que también vas (vais) a tener que prescindir de los adjuntos    =)

Bueno, después de esta introducción... desearos que paséis y os pongáis
cómodos   ;-)

--
Chus    =)
un beso pa ti

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net