Re: [escepticos] prueba y saludo

    Pues sabedor de que Chus =) es persona de gustos refinados, que sabe
rodearse de buena e interesante gente... vaya también mi bienvenida a...
¿ambos dos? (¿Pepa y Pepe?).
    Sobre el resto de las recomendaciones de Chus decirte/ros que
efectivamente es así la cosa. Mejor texto plano que html dado que este
no es muy valorado por estos andurriales. Tampoco hay un solo adjunto
que atraviese las barreras del servicio de inteligencia de nuestro
moderador pero por contra esto tiene la gran ventaja de saber que nada
de lo que llegue de esta lista puede ir más allá quizás que del
escandalizar alguna que otra mente.
    Pues eso Ongi etorriak!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net