Re: [escepticos] Re: Gould, Dios y el ratón Perez

el 29/09/2001 22:18, cibernesto en cibernesto en wanadoo.es escribió:

> [Ernesto] Pues no lo entiendo. Como la materia no "opta", pues nosotros
> tampoco podemos "optar". Vale, pues entonces tampoco podemos pensar, ni
> hablar, ni chatear en internet porque la materia no piensa ni habla ni
> chatea.

Hola Ernesto   =)

Yo soy materia y no chateo, pero hablo y pienso. Y decido también... pero lo
que sigo pensando es que mi decisión depende de mi configuración cerebral,
de la interrelación de todas las partículas que me componen y que me rodean
(y meto a todo el universo).

No creo que tengo una voluntad independiente de mis características como
materia, y en ese sentido no soy "libre" porque todo yo y mi existencia
estamos predeterminados. Eso sí, tengo sensaciones de elegir, de libertad,
etc. que son producto de mi configuración como parte del universo.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net