Re: [escepticos] El universo determinado y Chus ;-)

Hola Enrique   =)

Reconozco que me fui "más allá de los límites de la realidad" (por lo menos
de la mía).

Pero mi reflexión va en la línea de que el tiempo no es una variable
independiente del resto. Y en este sentido si conocemos la "posición
(llámalo posición, llámalo características...)" de todo, también conocemos
"el tiempo" ya que no son independientes.

No sé si me estoy enfrentando a mi ignorancia o si realmente lo que pasa es
que nuestro idioma no nos permite hablar del tiempo como una variable no
independiente.

Ah y respecto a tu otro mensaje, en la que la reflexión que sugieres es
interesante, yo me permito añadir que también podemos reflexionar sobre que
el que haya una teoría que funciona más allá de la precisión con la que
somos capaces de trabajar actualmente no implica que esa teoría nos ayude a
comprender el todo.

A mis ojos la teoría definitiva nos tendría que ayudar a comprender el todo.

Habrá que esperar  =)

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

========