[escepticos] Fuera de contexto: Re: Enanito si, pero con que pedazo!

  Esta cuenta que estoy utilizando ahora ha sido creada para mantener
el correo con la lista de escépticos, y apenas tiene una hora de
vida. En ese tiempo solo he enviado los correos necesarios para
apuntarme a ella y el correo de presentación. Y en ese escueto margen
de tiempo ya me ha llegado el famoso mensaje del enano.

  Sospecho que, o bien el servidor, o bien alguno de los que han
abierto el correo en este tiempo está infectado. Ruego, por el bien
del resto de colisteros, pasen un antivirus.

  Gracias. Hender.

  -----

Faltaba apenas un dia para su aniversario de de 18 años. Blanca de Nieve fuera
siempre muy bien cuidada por los enanitos. Ellos le prometieron una *grande*
sorpresa para su fiesta de compleaños. Al entardecer, llegaron. Tenian un brillo
incomun en los ojos...