Re: [escepticos] Fuera de contexto: Re: Enanito si, pero con que pedazo!

    Hola Hender.
    La verdad es que yo también he recibido (hace tiempo por cierto) un
par de enanitos de esos. Lo que me extraña es que ahora lo hayas
recibido tu y sin embargo a mí no me haya llegado (no se si al resto de
corraleros les ha entrado la Blancanieves esa del cumpleaños).
    En fin... ya veremos por donde asoman los enanitos y, por cierto,
¡Bienvenido a la Corrala!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D)))) de TENEBRIS
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net