Re: [escepticos] Re: Gould, Dios y el rat ó?÷«

Hola Accipiter   =)

> ¿Como actuarías? Al final, hagas lo que hagas, siempre podemos argumentar que
> en realidad tu decisión ha sido fruto de tu configuración cerebral, no de tu
> libre alvedrío. Por lo tanto, en algún sitio hay una trampa en la que caeremos
> siempre; todo el planteamiento debe estar viciado  ;)

Bueno, yo lo he traducido como que todo está determinado.

Y sí que tiene "trampa", que es la que le hice a Akin, ya que como bien
indicas no ha forma de razonar en contra (quizá por eso me convence, aunque
sea un síntoma de magufismo).

> Disculpadme, opino que todo esto, en el fondo, es una tontería  :)

Nada que disculpar. Yo me permití sacar esta visión como argumento, pero
realmente tener esta visión determinista es una referencia tan válida como
tener un dios... se puede prescindir de esta idea perfectamente para
desenvolverte en la vida diaria, ergo... "es una tontería"   ;-)

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

========
el 30/09/2001 20:00, Accipiter en euskalnet.net en Accipiter en euskalnet.net