Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re [dios, los magufos, lascreencias y los asuntos en s ánscrito]

el 04/10/2001 16:19, Javier en j.susaeta en bitmailer.net escribió:

> No dudo que el nudismo sea una forma de manifestar libertades de expresión,
> movimiento, reunión y asociación, y ya he dicho que su persecución me parece
> ridícula. Si embargo, creo que la circunstancia no es muy frecuente y los
> perjudicados son pocos,  por lo que lo considero un asunto menor. No nulo:
> menor. Es un comparativo, no un absoluto. Lo he colocado creo que en cuarta
> fila de un anfiteatro indeterminado, así que tampoco merezco -creo- tanta
> inquina. Valga esta respuesta para Iglesias, también, que parece que se ha
> molestado mucho el hombre...

Bueno   =)

Soy el portavoz de ENE (Euskal Naturista Elkartea) y ahora estoy metido en
el fregado de lo de Getxo.

Eso no me da más razón, pero es que me has tocado fibras sensibles.

Empezaste tratando el tema como algo residual. Luego, al hablar de la
practica del nudismo aludiste a motivos (de alguna forma) estéticos. Y la
verdad es que no aflojas.

Supongo que cuando a ti te vengan mal dadas no esperas en lo más mínimo que
la gente sea capaz de un mínimo de empatía, sobre todo cuando tienes la ley
y "la razón" (lo pongo entre comillas porque esta afirmación es muy
matizable) de tu parte.

Por ejemplo, si viene Jesús Gil y te tira abajo tu chalet de Marbella y te
quita tus terrenos para hacer un hogar de jubilados sin pagarte un duro, en
realidad sería un problema de octava  o diezmilésima fila. Vamos, que serías
el último de la fila, porque total tú sólo eres uno y Gil tiene el respaldo
de la mayoría municipal ¿Y qué es uno en comparación con toda Marbella?

O si de repente vas por Mamebe y te agarra la población de Mamebe y te mete
en una olla... ningún problema... total, tú eres uno y en Mamebe viven 3
millones.

O te vas a China y te sacan del país en pelotas quedándose con todo lo tuyo,
incluido un riñon... a ver quienes son los guapos que les ganan a los chinos
a mayorías.

Bueno, son ejemplos tontos pero creo que me puedes entender perfectamente.

Eso de que las minorías no importan, o importan en el orden de su tamaño el
el vehículo para que cualquier abuso pueda ser llevado a cabo impunemente.

Ah, y en el caso de los nudistas en Getxo, si nos movemos por mayorías...
habría que ver si en vez de quitar a los nudistas de las playas no habría
que quitar a Zarraoa de Alcalde. Total, por mayorías...

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)