[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re [dios, los magufos, lascreencias y los asuntos en sánscrito]

----- Original Message -----
From: "Enrique Reyes" <conen en idecnet.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, October 04, 2001 3:01 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re [dios, los
magufos, lascreencias y los asuntos en sánscrito]

> Hola,

> Yo creo que entiendo lo que quieres decir, Javier, pero hay que darse
> cuenta de que el nudismo es una expresión justamente de las libertades
> de expresión, movimiento, reunión y asociación. Asi que no está tan
> claro. Y lamento darle parte de la razón a Jesús Iglesias porque segun
> él es un hecho que estaba determinado que ocurriera de antemano desde el
> big bang y yo digo que no es asi. Pero bueno. ;-)
>
> Saludos,
>
> Enrique Reyes

No dudo que el nudismo sea una forma de manifestar libertades de expresión,
movimiento, reunión y asociación, y ya he dicho que su persecución me parece
ridícula. Si embargo, creo que la circunstancia no es muy frecuente y los
perjudicados son pocos,  por lo que lo considero un asunto menor. No nulo:
menor. Es un comparativo, no un absoluto. Lo he colocado creo que en cuarta
fila de un anfiteatro indeterminado, así que tampoco merezco -creo- tanta
inquina. Valga esta respuesta para Iglesias, también, que parece que se ha
molestado mucho el hombre...

Saludos

Javier