[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re [dios, los magufos, lascreencias y los asuntos en sánscrito]

----- Original Message -----
From: "Jesús Iglesias" <jm.iglesias en euskalnet.net>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, October 01, 2001 2:27 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re [dios, los magufos,
lascreencias y los asuntos en sánscrito]

> ¿Ein?   =/
>
> Será para ti de tercera o cuarta fila.
>
> Para ti el nudismo puede que sea un antojo de un grupo "despreciable"
> (estadísticamente) de gente o algo parecido quizá, pero para los que somos
> nudistas se nos está coartando profundamente nuestra libertad.

Bueno, bueno. No hay por qué ofenderse. No he pretendido despreciar a
nadie... ni he hablado del número total de filas... Es obvio que perseguir
el nudismo es una ridiculez, y que la norma es arbitraria en el peor de los
sentidos, pero es de tercera o cuarta fila respecto a normas más
fundamentales y menos específicas, relativas -por ejemplo- a la libertad de
expresión, de movimientos, de reunión, etc, que ocuparían -para mí- las
primeras filas. El derecho de coleccionar sellos, por ejemplo,
ocuparía -digamos- la octava fila...

Saludos

Javier