[escepticos] Piojos y fanatismo

La conocida periodista italiana Oriana Fallaci ha publicado tres artículos
en el 'Corriere della Sera' poniendo a caldo a la morisma.

Quien quiera leer la traducción publicada por 'El Mundo' los encontrará en:

http://www.elmundo.es/2001/10/02/mundo/1054928.html
http://www.el-mundo.es/2001/10/01/mundo/1054491.html
http://www.elmundo.es/2001/09/30/opinion/1054278.html

La Sra. Fallaci está un tanto exaltada, lo reconozco, y se le ha colado más
de un dato falso, pero en general me gusta lo que ha escrito. Ya sé que
habrán muchos que me pongan verde por afirmarlo, pero tampoco me importa
gran cosa. Tiene que haber 'gente pa tó'.

Saludos

Javier