Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re [dios, los magufos, lascreencias y los asuntos en sánscrito]

el 02/10/2001 21:18, Javier en j.susaeta en bitmailer.net escribió:

> From: "Jesús Iglesias" <jm.iglesias en euskalnet.net>
> Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re [dios, los magufos,
> lascreencias y los asuntos en sánscrito]

> Bueno, bueno. No hay por qué ofenderse. No he pretendido despreciar a
> nadie... ni he hablado del número total de filas... Es obvio que perseguir
> el nudismo es una ridiculez, y que la norma es arbitraria en el peor de los
> sentidos, pero es de tercera o cuarta fila respecto a normas más
> fundamentales y menos específicas, relativas -por ejemplo- a la libertad de
> [...]

Hola Javier   =)

Veamos... Nos coartan la expresión, ya que no permiten que expresemos
nuestra desnudez, que forma parte de nuestra "ideología" y de nuestro modo
de ver ciertas cosas, de nuestra moral, de nuestra forma de sentir.

Se nos coarta la libertad de movimientos, ya que se pretende encerrarnos en
guetos, se pretende que si ejercemos nuestro derecho a estar desnudos no
podamos desplazarnos fuera de las zonas establecidas.

Bueno, dos de tres, no está mal.

Una cosa es que no compartas una determinada idea, otra distinta es que no
te molestes en respetar esa idea, concediéndole un espacio a pesar de que
para ti no supone nada especial.

Yo no soy gay, pero me molesta cuando se les discrimina por el hecho de
serlo. Y no me cuesta trabajo ponerme en el lugar de un gay para comprender
cuándo se les está discriminando y pisando sus derechos.

A ti el desnudo te debe parecer una tontería. Eso no lo convierte en
tontería. Date cuenta que hay gente para la que el desnudo es muy
importante, ponte en su lugar y después valora la situación.

Si la cosa te cuesta, imagina que te obliguen a llevar chaqueta por cojones,
te guste o no y sea verano o invierno, por absurdo que resulte llevar esa
jodida chaqueta en ciertas ocasiones... ahora dime que es un absurdo lo que
planteo... y te contestaré que ese absurdo es precisamente el que se nos
está queriendo aplicar.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)