Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re [dios, los magufos, lascreencias y los asuntos en sánscrito]

Hola,

Javier wrote:

> Bueno, bueno. No hay por qué ofenderse. No he pretendido despreciar a
> nadie... ni he hablado del número total de filas... Es obvio que perseguir
> el nudismo es una ridiculez, y que la norma es arbitraria en el peor de los
> sentidos, pero es de tercera o cuarta fila respecto a normas más
> fundamentales y menos específicas, relativas -por ejemplo- a la libertad de
> expresión, de movimientos, de reunión, etc, que ocuparían -para mí- las
> primeras filas. El derecho de coleccionar sellos, por ejemplo,
> ocuparía -digamos- la octava fila...

Yo creo que entiendo lo que quieres decir, Javier, pero hay que darse
cuenta de que el nudismo es una expresión justamente de las libertades
de expresión, movimiento, reunión y asociación. Asi que no está tan
claro. Y lamento darle parte de la razón a Jesús Iglesias porque segun
él es un hecho que estaba determinado que ocurriera de antemano desde el
big bang y yo digo que no es asi. Pero bueno. ;-)

Saludos,

Enrique Reyes

---------

Bertrand Rusell