Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re [dios, los magufos, las creencias y los asuntos en sánscrito]

el 30/09/2001 23:47, Javier en j.susaeta en bitmailer.net escribió:

> Otra norma arbitraria, pero de tercera o cuarta fila...

¿Ein?   =/

Será para ti de tercera o cuarta fila.

Para ti el nudismo puede que sea un antojo de un grupo "despreciable"
(estadísticamente) de gente o algo parecido quizá, pero para los que somos
nudistas se nos está coartando profundamente nuestra libertad.

Se nos imponen condicionantes derivados de morales que no compartimos. De
morales de gente a las que nosotros no imponemos nada.

Puede que en esta lista se considere de tercera o cuarta fila la cuestión,
pero para algunos de nosotros es de primera fila.

Ahora estamos ante un atropello manifiesto por parte de Iñaki Zarraoa,
alcalde de Getxo, en las playas de esa localidad.

Un político del ayuntamiento me ha indicado que este "espécimen" es del
Opus.

Está cometiendo ilegalidades para sostener su postura (prohibir el nudismo
en playas y campas de la localidad, con excepción de una playa). Y mucho me
temo que a pesar de la presión que estamos ejerciendo sobre él, va a seguir
con su postura para adelante, dada su pertenencia al Opus y vista su
facilidad para saltarse la ley y el respeto a los demás a la torera.

--
Chus    =I
un saludo

en primera fila

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net