Re: [escepticos] Re: esceGould, Dios y el rat ón Perez

el 01/10/2001 10:20, cibernesto en cibernesto en wanadoo.es escribió:

> [E] Si sopesa conscientemente las posibles respuestas para decantarse por la
> más inteligente, yo a eso lo llamo elegir. Tú pareces llamar "elegir" a
> cosas muy extrañas :o)

Hola Ernesto   =)

Me haría falta una definición de "más inteligente" para poder contestarte
adecuadamente.

Si por "más inteligente" entendemos que elegimos la respuesta más adecuada a
una serie de criterios y condicionantes... resulta que acabas de afirmar, a
mis ojos, que el ordenador que tienes delante de ti en este momento (llamo
ordenador al conjunto, monitor incluido) "elige".

Le felicitas a tu ordenador por "ser libre" de mi parte   ;-)

Mira tú por donde Gates puede utilizar una nueva estrategia publicitaria y
anunciar que Windows hace que tu ordenador sea libre   ;-)   (yo uso Mac,
así que el mío quizá no sea tan libre   =)   .

--
Chus    =)
un saludo

disculpas por la "coña"... soy un poco capullo, pero lo hago sin mala
intención   =)

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

========