[escepticos] Re: esceGould, Dios y el ratón Perez

[Jesús Iglesias]  Hola Ernesto   =)

[E] Qué tal, tío :o)

[JI] > Me haría falta una definición de "más inteligente" para poder
contestarte
> adecuadamente.

[E] Uf. Huyo de las definiciones como de la peste :o)
Bueno, no lo centres en la inteligencia. También dije consciencia.

[JI]> Si por "más inteligente" entendemos que elegimos la respuesta más
adecuada a una serie de criterios y condicionantes... resulta que acabas de
afirmar, a
> mis ojos, que el ordenador que tienes delante de ti en este momento (llamo
> ordenador al conjunto, monitor incluido) "elige".

[E] Que yo sepa, no, porque no se entera de lo que hace. Ser consciente me
parece imprescindible para elegir libremente.

[JI] Le felicitas a tu ordenador por "ser libre" de mi parte   ;-)

[E] Je, je, vale. Pero no te lo tomes a cachondeo. En un futuro los
ordenadores podrían ser libres (si es que nosotros lo somos) ¿por qué no?

[JI]> disculpas por la "coña"... soy un poco capullo, pero lo hago sin mala
> intención   =)

[E] Capullines somos todos ;o]

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor
http://come.to/webensis