[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Gould, Dios y el ratón Perez

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, October 04, 2001 12:45 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Gould, Dios y el ratón Perez

> No, pero es interesante. Cuéntanos lo que te llame la atención.

 Vale. En cuanto me llegue el próximo volumen (el séptimo, que está
pendiente de aparición, aunque hace más de un año que salió el octavo. Cosas
de una empresa tan importante y trascendente). Pero ya se me adelantará la
prensa, si se publica algo llamativo. Siempre lo hace. Por ejemplo, ya
fueron aireados hace unos meses los detalles de lo mal que trataba Einstein
a su primera esposa y las tiránicas notas que le escribía sobre sus
obligaciones domésticas. Eso procede de un reciente volumen de los
'Collected Papers/Gesammelte Schriften", que pretende, claro -como ya he
dicho- sacar absolutamente todo lo escrito por o a Einstein.

Saludos

Javier