[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Gould, Dios y el ratón Perez

Hola :-)

Tema: Dios Perez
Contestando a: [Goyo]

> ¿Por qué no es el caso? ¿porque se cuenta también a los mayores? Cambia
> entonces el ratón por el Yeti, el judío errante, las abducciones, las
> apariciones marianas... Pero que se cuente a los niños o a los mayores no me
> parece una diferencia de peso.(...)

La verdad que ya me cansa un poco el tema; el ratón y todos esas cosas que cuentas
para mí son el mismo engaño y gilipollez, me molesta que me mezcleis con todo eso;
ya dije que en todo caso yo rechazaba el dios interventor y mandangas varias
asociadas

> Bueno, Gould en la cita hablaba de un dios antropomórfico, aunque creo que
> nosotros estamos llevando el asunto más lejos.

Pues sí, para ese Dios hasta yo soy ateo. Pero insisto, para mí es una manera un
poco chata de comprender el nacimiento y desarrollo de las religiones, con esa
clave de ratón perez va a ser un tanto dificil *contrarrestarlas*. Los patriarcas
deben morirse de risa.

¿Por que no tratais de comparar al ratoncito Perez, por ejemplo, con el Dios de
Einstein?

Saludos
Carlos