[escepticos] Re: [escepticos] Gould, Dios y el ratón Perez

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, October 03, 2001 9:47 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos]
Gould, Dios y el ratón Perez

> En otros textos se observa una cierta tendencia panteista pero nada más
> (al menos hasta donde yo sé)

Solamente señalar que el tema está todavía 'en el aire'. Los 'Collected
Papers/Gesammelte Schriften' de Albert Einstein están en curso de
publicación, en una cuidadísima edición crítica realizada conjuntamente por
las Universidades de Jerusalén y de Princeton. De momento, van por el vol.
8, relativo a la correspondencia emitida y recibida por Einstein entre 1914
y 1917. Soy uno de los afortunados suscriptores de esta publicación, que
aspira a ser 'la definitiva', y tiene toda la pinta de serlo. Si alguien del
grupo desea que le transmita alguna cosa del contenido -no muy larga, por
favor- lo haré gustoso.

Saludos

Javier