Re: [escepticos] =?ISO- C3-PO R2-D2 Mi caaasa -

Akin wrote:

De acuerdo Eloy. Tienes razón.

 Pero sigo creyendo que ese argumento no me ayudará en las
discusiones con los creyentes, que al fin y al cabo es para lo que me
sirven esas argumentaciones (a mi no tienes que convencerme de que
esas hipótesis de existencia son estúpidas, puede que sea un magufo,
pero no con este punto concreto). Con ese argumento solo podría
convencer a un creyente que además sea científico, que me parece que
son minoría.

Conozco un caso y no hacía falta convencerlo, ya lo pensaba él. Aún no me explico qué tipo de pirueta mental hay que hacer para ello, pero la hace y es perfectamente congruente.