Re: [escepticos]

el 02/10/2001 17:20, akin en aucland.com en akin en aucland.com escribió:

>  ¿Puedes decirme porque tenemos una ley contra la poligamia?
>  ¿Y contra el desnudo público si hay menores delante?

Uy uy uy, Akin, Akin   =)

No tires piedras contra tu propio tejado   ;-)

No está prohibido el desnudo en ningún espacio público en ningún caso,
incluido ante menores.

Lo que está prohibido es "El que ejecutare o hiciere ejecutar a otros actos
de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces será castigado con la
pena de multa de tres a diez meses" (Art. 185 cod. penal, Libro II: Delitos
y sus penas    Título VIII: Delitos contra la libertad sexual    Capítulo
IV: De los delitos de exhibicionismo y provocación sexual).

La recomendación de la fiscalía se refiere, en aplicación de este artículo a
la "realización de actos lúbricos en presencia de menores o deficientes
mentales".

Si te fijas no se habla en ningún momento de desnudo.

Actualmente no hay ni una sola ley en el estado español que penalice el
desnudo... lo que según la legislación actual lo convierte en una actividad
perfectamente legal... en los espacios públicos.

--
Chus    =)
un saludo

que te tenga yo que andar contando estas cosas... Mmmmmhhh...   ;-)

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)