Re: [escepticos]

On 4 Oct 2001, at 2:29, Jesús Iglesias wrote:

   Si Chus, lo sé, pero por lo que tengo entendido (corrígeme si me
equivoco) lo de "actos de exibición obscena" depende
básicamente de lo carca que sea el juez que te toque, y la policía
simplemente te detiene (mejor 'retiene') si simplemente vas
desnudo (no hace mucho sucedió eso aquí en Santiago, los polis
se llevaron a una chica que paseaba desnudo por la calle).

  Pero si, tienes razón, que alguno de estos podría tomárselo literal.