Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re:[escepticos] Heinlein. Era Derechos humanos.... una f

On 4 Oct 2001, at 1:57, Enrique Reyes wrote:

> Joder, que mal rollo Akin. Pues yo a ti te entiendo muy bien.
>
> Venga, que te vas a poner viejo antes de tiempo con los cabreos esos.
> ;-P

  Bueno, antes de nada, decir que yo no me hago viejo, yo disfruto
discutiendo, y a veces me pongo mucho mas radical de lo que
soy, porque de ese modo provoco que mi interlocutor se esfuerce
en argumentar, que en esta lista hay mucha gente que juega a la
contra, y es mucho mas fácil destruir que construir.

   Si, probablemente he manipulado tus palabras, como antes se
han manipulado las mías. Solo estoy jugando al juego que otros
marcaron antes. Si en esta lista esa es la norma, pues me adapto.

  Y añadido al párrafo anterior, :-)   ;-)   XD    X-)  JAJAJAJAJA

  Y tengo un grave problema, me encanta discutir y polemizar, es
algo que no puedo evitar, y me encanta escuchar a los demás para
aprender, aunque para que me enseñen tenga que pincharles un
poco.

   Y repecto al tema de a igualdad, esa es otra historia, que deberá
ser debatida en otra ocasión (hace tiempo que ronda un debate, y
muchos de los puntos han salido ahora, pero aún tiene que
madurarse un poco mas).

> Saludos igualitarios-pero-cuidadin-con-pisarme-los-rosales,
>
> Enrique Reyes

  Akin