Re: [escepticos]

Hola Akin   =)

Este verano se llevaron de una playa de San Sebastián a una chica que estaba
desnuda en la playa.

Le echaron una manta encima, la envolvieron y se la llevaron en volandas.

Interpuso una queja en el Ararteko y le dieron la razón.

Casi les podía denuciar por secuestro, pero como sólo lo sé de segunda mano,
mejor no hago afirmaciones.

Esa chica tenía el derecho de su parte. Otra cosa es que la autoridad abuse
y el afectado trague sin enfrentarse... normalmente por desconocimiento de
sus propios derechos.

Eso sí, si andaba desnuda por mitad de la calle tampoco nos hacía ningún
favor, porque las leyes están como están, pero pueden cambiar.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)