Re: [escepticos] **Re: Sacha responde (a chasque y jesus)

el 04/10/2001 18:14, breixo en breixo en ctv.es escribió:

> Jesús Iglesias dixit:

> Lo tienes mas dificil que el intento de Arzallus de ser elegido
> Presidente del Real Madrid.
>
> NO EXISTE DEMOSTRACION.

Uy   =)

Pues entonces no tengo que cambiar la pregunta... y tengo una cosa obvia que
creo que aunque se pueda calificar como creencia, al hacerlo, creo que
cualquiera pondría una sonrisa   =)

Así que una de dos, o 2+2=4 es una creencia, o no todo lo infalsable es una
creencia.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)