[escepticos] Crisis económica en España

Me gustaría saber qué piensan las personas de este grupo sobre las
consecuencias que puede tener, para la economía española, la tremenda
contracción del turismo que, por desgracia, parece inevitable. La temporada
importante -la del verano que viene- está aún distante, pero 'la cosa' no
parece, por desgracia, arreglarse, y si la gente le coge miedo a volar, los
ingresos procedentes del turismo se van a hacer humo, en buena parte. Y para
España son ingresos fundamentales. Temo -ojalá me equivoque- que la
previsible crisis turística nos va a empobrecer bastante a los españoles
durante unos cuantos años. O a lo peor nos lanza a un abismo como el que
actualmente sufre Argentina.
¿Alguna opinión al respecto?

Saludos

Javier