Re: [escepticos] Crisis económica en España

La mayor afluencia de turistas nos vienen de la Comunidad Europea.
Por lo tanto las vias terrestres nos mantendran lejos de una crisis
de importancia.
Aqui en la zona Alicante-Benidorm, hemos notado un aumento de turistas
por cancelacion de otros destinos mas lejanos (EE.UU , Caribe) o mas
"conflictivos" (Egipto, Turquia...).
Lo que nos puede afectar es una recesion mundial con EE.UU a la cabeza.

Saludos

Angel Vazquez