[escepticos] RE: [escepticos] Crisis económica en España

Yo sólo te puedo contestar acerca de una zona muy concreta, Benidorm y sus
alrededores. En estos momentos, la contratación para el año próximo anda en
alrededor de un 30 %... de incremento.

De todos modos, la razón es muy simple: aparte del turismo extranjero -sobre
todo británico-, que se ha mantenido estable, en las épocas de crisis suele
incrementarse el turismo español, que elije Benidorm en lugar de buscar un
destino extrajero.

Saludos.