Re: [escepticos] **Re: Sacha responde (a chasque y jesus)

Eloy Anguiano dixit:
2+2=1+1+2= 1+1+1+1= 2+1+1=3+1=4 ;-)

Joer, qué jugetón que estoy y qué chorradas digo ;-)

Lo de jugueton no lo se, tendria que cambiar de sexo y aguantarte a ti para poder opinar con propiedad X-D.

En cambio, eso de "decir chorradas" lo niego tajantemnete, y me baso solo en tu respuesta.
Saludos

PD: ¿como te va la reconversion en "sabio pontificador"?

PPD eloyiana: Hace algunos mensajes (mah o menoh 6 dias) crei descubrir un error "fundamental" en las propuestas de algunos colisteros que usaban, implicitamente, las matematicas en su argumentacion.
¡Confunden modelo matematico con mundo real!.
Me estoy refiriendo al debate sobre el determinismo. ¿Que opinas?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN