Re: [escepticos]

el 04/10/2001 18:31, breixo en breixo en ctv.es escribió:

> akin en aucland.com dixit:

> Matiz importante y que, si teneis mucho interes puedo comprobar de
> primera mano, no la detuvieron por nudista la retuvieron para poder
> identificarla.
> Ademas, eso de "actos de exibición obscena"(sic) no figura en ninguna
> ley actual. La ley de peligrosidad social esta FELIZMENTE, aun diria
> mas GRACIAS A DIOS, derogada.

Hola Xan   =)

Figura en el artículo 185 del código penal   =)

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)