Re: [escepticos] Re: Sacha responde (a chasque y jesus)

el 04/10/2001 09:39, breixo en breixo en ctv.es escribió:

> Jesús Iglesias dixit:

> ¡¡¡Chus!!!!
>
> O estoy muuuuuy equivocado o eres un magufo encubierto.
>
> Hoy propuse el mismo problema a alumnos de QUINTO de matematicas. Resultado:
> 0%
>
> De lo que concluyo que tienes una personalidad esceptica (antes de
> hablar/escribir reflexionas sobre el problema) y que mis alumnos
> deberian comenzar la carrera (aqui me reprimo) para aprender algo.

Pues debo ser un magufo    =)

Tiempo aproximado de reflexión <1 seg. Prácticamente según lo leí.
Instantáneo.

Proceso:
- Vol. Min. de cualquier cosa=0 a priori
- Cono con vol=0  =>  o  base=0  o  altura=0
- Posible altura cero... Sí.
- Posible base cero... Sí.
=> No hay problema que resolver (Y sobra el tercero o el cuarto punto).

Puede que ningún alumno te haya dado esa respuesta, pero eso no quiere decir
que no la hayan pensado.

Otra cosa es que me digas que tus alumnos no lo han resuelto, cosa que dudo.
Supongo que te habrán dado el resultado correcto pero utilizando las
fórmulas, que sería lo que cualquiera que vaya a hacer un examen supondría
que el profesor esperaría... Digo yo    ;-)

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)