Re: [escepticos] Re: Sacha responde (a chasque y jesus)

Jesús Iglesias dixit:
el 02/10/2001 14:34, breixo en breixo en ctv.es escribió:

 PD: Despues de tu anecdota y no me refiero a la parte que se refiere
 al marulo, ya se porque eres esceptico.

¿Podrías compartirlo? =)

Me has despertado la curiosidad.

¡¡¡Chus!!!!

O estoy muuuuuy equivocado o eres un magufo encubierto.

Hoy propuse el mismo problema a alumnos de QUINTO de matematicas. Resultado: 0%

De lo que concluyo que tienes una personalidad esceptica (antes de hablar/escribir reflexionas sobre el problema) y que mis alumnos deberian comenzar la carrera (aqui me reprimo) para aprender algo.
Saludos

PD: Sobre mis alumnos os comentare mas la proxima semana (despues de mi experiencia esta mañana, cuando me fallo un 25% de alumnos, solo porque ayer dije que las 4 proximas clases no entraban en el examen).
Si la semana que viene tengo mas alumnos que hoy, os garantizo que los okupas van a tenerla muy jodido (Se supone que mi asignatura es una maria o casi).

Cita del dia: "El porcentaje de hijoputas es independiente del colectivo donde los seleccionas"

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN