Re: [escepticos] Re: Sacha responde (a chasque y jesus)

On 4 Oct 2001, at 0:47, Eloy Anguiano wrote:

> Explícate.

   Nada importante, simplemente no creo que aplicando la lógica
de esas dos premisas se pueda sacar ese consecuente.

   Desde el punto de vista del método científico si (por aquello de a
economía de hipótesis y la falsedad de toda hipótesis no probada).

  Pasa lo mismo que con la idea del dios creador. Lógicamente no
puede rebatirse (o eso creo), pero si aplicando el método científico.

   Era simplemente eso. Y además probablemente esté equivocado.

> Los mando en html y ascii, si molesta lo quito.

> Son sin estructura html y estoy en linux, vamos, que no te puede llegar
> absolutamente nada.

   Vale, ningún problema entonces. Simplemente evito el HTML
con problemas gusaniles.

  Akin