Re: [escepticos] Re: Sacha responde (a chasque y jesus)

Akin wrote:

Eloy

El miércoles, 03 de octubre de 2001, 21:55:27, escribió:

EA> Los hechos no necesitan falsación. EA> Hecho: conozco un universo. EA> Hecho: es imposible conocer otro.

EA> Sólo hay un universo, los demás sobran.

 Eloy, no dudo de tus razonamientos desde el punto de vista del
método ciéntífico, pero desde la lógica algunos me suenan rarísimos.

Explícate.

Pero a lo que iba... últimamente algunos correos tuyos me llegan en
html ¿Es aposta o no te has dado cuenta?

Los mando en html y ascii, si molesta lo quito.
Son sin estructura html y estoy en linux, vamos, que no te puede llegar absolutamente nada.