RE: [escepticos] El universo determinado y Chus

Hola de nuevo. Goyo respondía:

> que
> no

> No, para unas condiciones de contorno dadas pueden existir múltiples
> soluciones. Sólo en ciertas condiciones puede asegurarse que la solución
sea
> única. Los problemas típicos que uno se encuentra en un curso de
ecuaciones
> diferenciales son del tipo "demostrar que tal ecuación diferencial con
tales
> condiciones iniciales tiene solución única". Sólo a veces se pide resolver
> [...]

Gracias por la aclaración. Perdóname que no conteste punto por punto al
resto de tu carta, porque creo que otros han hecho apreciaciones similares
en sus respuestas y no es cuestión de ser repetitivo.

Un saludo (lo he olvidado en mi anterior mensaje),

David de Cos

Pues la naturaleza es simple y no es pródiga
en causas superfluas de las cosas.

Isaac Newton.  Principia, libro III, regla 1