Re[2]: [escepticos] Re: Sacha responde (a chasque y jesus)

Eloy

El miércoles, 03 de octubre de 2001, 21:55:27, escribió:

EA> Los hechos no necesitan falsación.
EA> Hecho: conozco un universo.
EA> Hecho: es imposible conocer otro.

EA> Sólo hay un universo, los demás sobran.

  Eloy, no dudo de tus razonamientos desde el punto de vista del
método ciéntífico, pero desde la lógica algunos me suenan rarísimos.

  Pero a lo que iba... últimamente algunos correos tuyos me llegan en
html ¿Es aposta o no te has dado cuenta?

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net

Eu traballo con software en galego. Atópao no Xis (www.galego21.org/xis)