Re: [escepticos] =?ISO- C3-PO R2-D2 Mi caaasa -

On 3 Oct 2001, at 13:46, Eloy Anguiano wrote:

> Es una negación de existencia y ninguan negación de existencia es
> demostrable, ninguna, ni tan siquiera la de que no existe el ratón
> Pérez. La cuestión es la de la carga de la prueba. La prueba recae sobre
> el que afirma y mientras no haya pruebas y no sea necesaria para
> explicar nada la hipótesis no sólo es innecesaria sino que es no-cierta
> (vulgo falsa).

  Bueno, yo entiedo que la hipótesis no ha sido falseada sinó
simplemente no demostrada.

> Se lo puedes decir de la misma forma que lo puedes decir del ratón
> Pérez, ni más ni menos.

   Bueno, es que considero que si me sale un idólatra del ratoncito
Pérez coo ente creador, no puedo demostrarle su falsedad. Otra
cosa es el Pérez interventor, el cual es fácil de demostrar su
falsedad.

  Como te he dicho, para mi no es suficiente con que sea absurdo,
superfluo, irrelevante, error histórico, problema psicológico ... Si
con la ciencia no puedo demostrar su falsedad, pues no me
pronuncio.

   Como también he dicho, eso no quita que yo no me muestre
belicoso con la idea de dios. No puedo matarlo, pero intentaré
arrinconarle allí donde sea inofensivo.

   Pero eso ya lo he dicho, como este correo tuyo es repe. Parece
que no llegaremos a entendernos en este punto.

  Akin