Re: [escepticos] RE: El universo determinado y Chus ;-)

el 01/10/2001 21:01, Gilberto Marquina Reyes en marquina en canariastelecom.com
escribió:

> [...]

Es que no estás teniendo en cuenta que soy de Bilbao   =)

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net