Re: [escepticos] Re: Sacha responde (a chasque y jesus)

Hola AV   =)

el 03/10/2001 14:13, chasque en biru2001 en ono.com escribió:

> [AV]
> Si no hay causa, porque no un milagro?

¿Eingngngng?

Osea, como no hay causa nos sacamos un milagro de la manga para que sea la
causa.

> [AV]
> Si no hay causa u origen, nos pasamos al panteismo, lo siento, se que
> duele
> pero es lo que hay ;-))

Si te vale de referencia yo me solía definir como agnóstico panteísta.
Aunque según lo expuesto en esta lista mi definición no debe ser correcta.

Yo afirmaba tal cosa porque puedo perfectamente prescindir de la idea de
"dios" para mi vida normal, y porque la única definición que admitiría para
"dios" es que sea absolutamente todo lo que existe, tu y yo incluidos.

Ahora sigo afirmándolo pero sospechando que tengo algún fallo de notación
=)

> [AV]
> Esto es infalsable, por lo tanto una creencia.

> [AV]
> Infalsable.

Vamos a ver. Yo tengo entendido que 2+2=4 es infalsable... ¿Es una creencia?
¿o hay alguna demostración de que 2+2=4?

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)