[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: esceGould, Dios y el rat ón Perez

Jesús

El martes, 02 de octubre de 2001, 1:54:12, escribió:

JI> Imagina que hacemos una pequeña "guardería", en la que ponemos unos módulos
JI> de energía, unos módulos de desplazamiento, otros de manipulación, otros de
JI> reconocimiento de objetos, otros de CPUs... y montamos una máquina que se
JI> compone de esos módulos y que es capaz de, a través de un programa, crear
JI> réplicas del mismo con esos módulos y transmitirles su programa a esas
JI> réplicas.

JI> Los ordenadores futuros que llegue a ser conscientes, ¿por qué serán
JI> conscientes? ¿Esa consciencia hará que no funcionen de acuerdo a una
JI> programación?

  "   He visto cosas que no creeríais, he visto naves en llamas mas
  allá de la órbita de Orion ....

    Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia, es
  hora de morir"

   Un replicante.

   "Hada azul, hada azul, quiero que me conviertas en niño, hada azul,
   por favor, por favor, por favor ..."

   David (Inteligencia Artificial). (Aunque podría ser Pinocho).

    Es una lástima que no seas aficionado a la ciencia ficción Chus,
   porque muchas de las preguntas que te haces se las han hecho otros
   antes, y han escrito libros para responderlas (o han hecho
   películas).

     Una coas, ambas citas son de memoria, probablemente no sean
   literales. Pero son dos películas que tocan un tema que a mi me
   apasiona, el de la vida, la consciencia, la inteligencia y la
   humanidad (ya se, esa es una inquietud magufa, ya lo reconozco yo).
   Y ambas películas dan la misma respuesta que yo le doy (respuesta
   no científica, también lo reconozco).

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net