Re: [escepticos] Inteligencia Artificial

¡Hola!

chasque, el día 03-oct-01 13:21:12 escribías sobre: [escepticos] Inteligencia
Artificial

>[AV]
>Bueno al hilo de la pelicula , intuyo que se conseguira la "inteligencia
>artificial" cuando dotemos a los oredenadores de emociones. Un "centro
>del dolor y el placer", no hay nada mejor para la autoconciencia que
>ese.

No creo que sea posible dotar a un robot de un auténtico sistema capaz de
sentir. Eso si, seguramente podría imitarse con resultados equivalentes. Pero
tengo la sensación de que no lograríamos que la máquina 'realmente' sintiera,
por mucho que actuase como si en realidad así fuese.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D