Re[2]: [escepticos] Arbitrario, olla de matabeles...

Jesús

El domingo, 07 de octubre de 2001, 20:30:03, escribió:

JI> La diferencia ya se indicó en otro mensaje, pero parece que no te convenció.

JI> Llegados a este punto tenemos notaciones distintas y es difícil que
JI> lleguemos a un punto en común al respecto.

JI> Mientras tú mantengas que las mayorías están por encima de los derechos, y
JI> yo mantenga que los derechos están por encima de las mayorías, intuyo que la
JI> discusión (ésta y cualquier otra en la que intervenga el término) no podrá
JI> terminar en acuerdo.

JI> Yo mantengo mi postura porque pienso que las mayorías tienen que ser
JI> consecuentes con sus decisiones.

> [...]

 Yo voy un poco mas allá, creo que las mayorías, aunque sean amplias y
tomen sus decisiones de forma legal y sean consecuentes con esas
decisiones, no deben tener derecho a limitar determinados derechos.

 También soy consciente que no puedo argumentar eso. Es solo
ideología.

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net